EMPRESA / CALIDAD

Poseemos el Certificado ISO 9001:2015, luego de ser auditados por TÜV Rheinland, esto avala nuestro compromiso permanente con la Gestión de la Calidad.

TR-Testmark_9000002215_ES_CMYK_without-QR-Code.png

En Enpolex consideramos la calidad como uno de los aspectos claves para mantener nuestra posición de liderazgo, y por ello nuestra política de calidad está dirigida a la continua mejora de los procesos y de los resultados finales, incorporando un sistema de gestión de calidad en cada uno de los procesos de la empresa: suministros, fabricación, logística, comercial y administración.

Atendiendo a este compromiso, establecemos los siguientes principios:
 

- Conocer las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes para poder asegurar el suministro de productos de EPS adecuados, fiables y cumpliendo los requisitos especificados.
 

- Continuar trabajando bajo los lineamientos de la norma ISO-9001 y buscar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, mediante la evaluación constante de nuestros procesos productivos y en la identificación de oportunidades de mejora en la gestión; como así también, en las relaciones con nuestros clientes, proveedores y demás partes interesadas.
 

- Promover el desarrollo continuo del potencial de cada uno de los integrantes de la organización como pilar fundamental del desarrollo de la Empresa.
 

- Mantener las condiciones adecuadas en los diferentes ámbitos de trabajo para facilitar la expresión de nuevas ideas y propuestas.