EMPRESA / SERVICIOS

Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, adptándonos a sus necesidades especificas.

Estamos enfocados en el servicio al cliente y ofrecemos un servicio personalizado. Nos adaptamos a las diversas demandas de los diferentes canales y clientes.

Procuramos ser un verdadero valor añadido para nuestros clientes.

Pantógrafo Computarizado 

 

Disponemos de un pantógrafo computerizado que realiza cortes especiales en EPS para: casetones, encofrados, medias cañas, ladrillos para techos y entrepisos con vigueta, según las especificaciones de cada uno de nuestros clientes, adaptándose a sus necesidades especificas.

Gabinete técnico para consultas

 

Contamos con un gabinete técnico que está a la disposición de nuestros clientes para responder cuestiones técnicas sobre uso, propiedades y demás.

Retiro de material para reciclaje

 

Hacemos el retiro, a pedido, del scrap/descarte de línea de todos aquellos materiales en EPS para proceder al reciclado en nuestra planta industrial. El producto se puede reciclar en un 100% en otros materiales de EPS para la construcción, generando ahorro energético y aislación térmica para toda la vida.

Flete sin cargo

 

Disponemos de una flota propia de camiones que realizan la entrega de los pedidos. Cumplimos con la entrega dentro de los plazos estipulados y con las características requeridas.

IMG_0839.JPG