EMPRESA / QUIENES SOMOS

Un poquito acerca de nuestra historia

Enpolex S.A. fue fundada en 1989 en Córdoba, como la continuación de Aislantes Argentinos, hace ya más de 30 años.

 

Comenzamos en un pequeño galpón en el Barrio San Vicente de Córdoba, que contaba con unos 800m2. Actualmente nuestra planta industrial está situada cerca de Fiat Auto y cuenta con más de 16.000 m2, conformados por 3 plantas de producción.

Las plantas de producción estan equipadas por maquinaria con tecnología de última generación de origen Italiano y Alemán, lo que nos permiten realizar el proceso completo de pre-expansión, y transformación de EPS tanto en bloques como en piezas moldeadas para envases y embalajes, alcanzando niveles superiores de productividad y eficiencia energética.

maquinas.jpg
silo.jpg
mapa_edited.jpg

Nuestros  productos están desarrollados desde el origen bajo tres premisas fundamentales:
la protección, la aislación y el ahorro.

Lo hacemos de una forma rápida y confiable a través de sistemas efectivos y fiables de logística y servicio. Además contamos con un equipo humano comprometido con la innovación y el respeto a la sociedad y al medio ambiente.

Al área de logística está conformada por 8 camiones propios para poder optimizar la logística de los materiales al cliente logrando servicios de entrega "Just in Time".

Hoy en día, Enpolex es un equipo de trabajo con personas de gran experiencia en esta industria junto con jóvenes profesionales que aportan nuevos conocimientos e ideas en pos del desarrollo de la empresa.

Visión

Referentes nacionales y
líderes regionales

Ser referentes nacionales y líderes regionales en la producción de soluciones innovadoras en Eps y Epp, pudiendo ampliar el abastecimiento de productos para los exigentes mercados y clientes en las diversas industrias para las que trabajamos: embalaje, envases y construcción.
 

Nuestros Valores

Confianza

Cumplimos en tiempo y forma con las obligaciones contraídas. Mantenemos siempre la transparencia en la gestión. Contamos con una amplia experiencia y trayectoria.​

Nuestro Compromiso

Agilidad: Somos fabricantes y proveedores rápidos y de calidad. Estamos al servicio de lo que dicte el entorno y aportamos a nuestros clientes flexibilidad y velocidad de respuesta.

Profesionalismo: Apostamos por la continua innovación en los productos y procesos. Nos mantenemos en contacto directo y continuo con el canal, y el servicio al cliente es uno de nuestros diferenciales.
 

Innovación: Escuchamos al entorno y a nuestros clientes, trabajando para estar al día con las necesidades del sector.